Blogia
graficar

Distintos Casos parecidos de "Fruades 419"

Información Nº 1 (Caso parecido)

Querido el más estimado, Quizás esto iría abajo como la letra más difícil que procuraré siempre a la derecha en mi vida. ¿No soy seguro que transporta adecuadamente el remordimiento que me siento en este momento cómo lo hago comienzo mi historia? Cómo digo esta historia sin el vertimiento rasga los rasgones del dios del Oh del dolor que te pienso para darme esta oportunidad de ventilar mi opinión y de compartir esta historia con alguno Soy señora Villaran Nenita de Costa de Marfil. Me casaron con Sr. Wiliams Nenita de Mr.Late que era un contratista con el gobierno de Cote D'Ivoire antes de que él muriera en el año 2003 después de pocos días en el hospital. El doctor dicho su muerte estaba como resultado de veneno. Nos casaron por tan muchos años con dos niños pequeños una muchacha de 4yrs y un muchacho del bebé de 7 años. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó t que él suma de $14.500 millones con un banco en el lvoire de Cote D. Este dinero todavía está actualmente en la custodia del banco en el lvoire de Cote D. Recientemente, mi doctor me dijo que que sea muy probable yo morirá en el plazo de los nueve meses próximos debido al problema del cáncer. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia, organización o el buen thatwill de la persona utiliza este dinero la manera que voy a mandar aquí al pulg. Deseo a una iglesia, a una organización o a buena persona que utilicen este fondo para los orphanages, las viudas y la gente que necesitan ayuda y también propagar la palabra del dios y se esfuercen que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que el '' bendecido es la mano ese '' del giveth. l tomó esta decisión porque tengo dos niños que sigan siendo pequeños y eso heredará este dinero más adelante en vida con el cuidado de un buen Gardian temeroso de Dios y mis parientes del marido no son cristianos no incluso buenos en todos porque son el que responsable de la muerte de mi marido en otro para tener prperty de todo mi último marido y yo no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por los que conspiraron para su muerte. No quisiera que supieran sobre este desarrollo y l sabe que con el dios todas las cosas son posibles esta es la razón por la cual yo están tomando esta decisión. Aunque era muy doloroso oír esta clase de noticias de mi doctor pero no estoy asustado de muerte porque sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. No pienso que hay necesidad de cualquier comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud pero la cosa importante a mí está para que hagas lo que te requeriré en este respeto. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en lvoire del d de Cote. También publicaré una letra de la autorización al banco que te probará el actual beneficiario de este dinero. también querer que tú, la iglesia o la organización rogaran siempre para mí porque el señor es mi solamente pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad. Ser por favor siempre prayerful todo con tu vida. Cualquier retrasa la contestación del inyour me dará el sitio en sourcing otro goodperson, iglesia, organización para este igual propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu respuesta immedaitely. Aquí está mi email address privado: vnenitass @sify.com Las gracias y siguen bendecidas en el señor. l sigue siendo el tuyo hermana en Cristo. Señora Villaran Nenita    

Información Nº 2 (Caso similiar)

Estimado Buena cosa para escribirte. Tengo una oferta para ti. Esto sin embargo no es obligatorio ni la voluntad I de cualquier manera te obliga a que honres contra tu voluntad. Soy Srta. Elena Bekks, la única hija de mi última señora Bekks de los padres Mr.and. Mi padre era un imán altamente reputable del busnness (comerciante del cacao, un diamante y distribuidor del oro) que funcionó en el capital de Costa de Marfil durante sus días. Es triste decir que él pasó lejos misterioso en Francia durante uno de sus viajes de negocios al exterior el 2 de marzo de 2004. Aunque su muerte repentina fue ligada o sospechada algo para masterminded por un tío el suyo que viajó con él en aquel momento. ¡Pero el dios sabe la verdad! Mi madre murió cuando era apenas 4 años, y mi padre me tomó desde entonces tan especial. Antes de su muerte el 2 de marzo de 2004 él llamó a secretaria que lo acompañó al hospital y te dijo que él tenga la suma de diecisiete millones, setecientos mil dólares unidos del estado. (USD$17.7000) depositado en COMPAÑÍA de SEGURIDAD en el d'lvoire de Cote del Abidjan. Él más lejos te dijo que que él depositara el consigmnet en mi nombre como el siguiente parentescos, y de él colocó el consigment como los objetos de valor de la familia y finalmente publicado una instrucción escrita a su abogado a que él dijo están en la posesión para manejar todos los documentos jurídicos necesarios del consigment cuál él depositó en COMPAÑÍA de SEGURIDAD y del él mandaron al abogado entregar los doucments a mí siempre que la necesite. Por favor contestación en mi email address privado elena2006beksk03@yahoo.com para más detalles del proyecto. Soy estudiante de la universidad y realmente no sé cuál hacer. Ahora deseo a socio extranjero que me asiste para recuperar este consigment de la COMPAÑÍA de SEGURIDAD en el d'lvoire de Cote del Abidjan. Esto es porque he sufrido muchos de partes posterioras del sistema como resultado de crisis política incesante aquí en Costa de Marfil. La muerte de mi padre trajo realmente dolor a mi vida. Soy en un deseo sincero de tu ayuda humilde en esto respeto. Tus sugerencias e ideas serán miradas altamente. Ahora permitir que haga a éstos pocas preguntas: - 1.Can amablemente me dices lo que evita el tipo de una empresa provechosa este uesd de la voluntad del fondo a invertir la pérdida de él. 2). ¿Puedes honesto ayudarme como tu hija? 3). ¿Puedo confiarte en totalmente? 4). ¿Qué porcentaje de la cantidad total en la pregunta será bueno para ti después de que hayas recogido este consigment en mi favor? Por favor, considerar esto y conseguir de nuevo a mí cuanto antes con tu número de teléfono para el disscussion oral y mantener altamente confidencial con se. Gracias tanto. Mi respeto sincero Srta. Elena Bekks Por favor contestación en mi email address privado.     

Consulta enviada por un usuario en un foro

Esto era si un email que recibi decir que habia ganado una lotería de Cyber y mi email address había sido seleccionado a partir de la dirección entre 30.000 y porque estaba en categoria B había ganado 1.000.000 euros y todo lo que tuve que hacer era que debia llamar al banco Atlántico del Oeste y demandar mi premio. I email esta parte posteriora del hombre y dicho te que no diera hacia fuera ninguna números de la cuenta bancaria ni nosotros enviara ningún dinero. Hemos hablado con el Diorector del banco y el continuando un email Dominic (el hombre que envio el primer email) y nosotros le continuamos dicendole que no hubiera enviado dinero ni nostros te diera un número de la cuenta bancaria. El Director del Banco(Pichop Jean) aconsejo los E.E.U.U. abrir un diferente explica este dinero que se enviara a. Dsicutimos con el sobre el cableado justo el dinero a traves de la Union Occidental donde sobre el dijo que él necesita 200 euros o dolares para que los E.E.U.U. obtengan quiza a europeo ningunos números del certificado de separación de la residencia porque no eramos ciudadanos europeos. Otra vez te dijimos no enviaramos ningún dinero el nuevo email Dominic detras y dicho te que los tubieran dicho, no deseo ningún dinero encima del frente y del mi lo dejo conocerme se sentía que esto era un scam y que habia pedido la dirección del banco y si no era un scam yo necesito una cierta confirmación o de documentación que esto fuera un reparto verdadero. Nunca he ganado cualquier cosa y realmente no creo que esto es un reaprto verdadero cualquiera pero que e pasado esto mucho tiempo que conversaba con esta gente yo deseaba verlo a traves, Si en el extremo es un scam entonces lo divulgare a las autoridades competentes aunque me han dicho que no hay mucho cualquier persona  puede hacer. Los números de telefono que tengo para el Banco son 225-07382752, la extensión 121 y el otro número es 225-07956190. La direccion que tengo para el Banco Atlántico del Oeste es Siege/Agince IMM. Cote d`ivoire del Abidjan BP.4107 01 Cote de Av. Terrasson de Fouerss 01 de la Alianza han enviado los E.E.U.U. una forma para completar via email, sino necesitar ese número del certificado de que nunca he oido hablar pero entonces alli es muchas cosas que nunca e oido hablar antes. Se que algunas personas ha ganado alot del dinero pero no creo de alguna manera que soy uno de esa gente pero otra vez puesto que ha ido esto lejos, deseo saber para mas seguridad. Cada uno que he hablado digo la misma cosa que estas diciendo dolamente yo conjetura que me dirigen dificilmente y necesita saber para mas seguridad. Creo en el hombre de la manera del Dios no tan si éste es algo que debo para tener entonces los detalles seré resuelto. Gracias por tu ayuda.

Respuesta a esa pregunta

Soy así que satisfecho te han clarificado la información. Te aconsejo fuertemente: No tener cualquier comunicación más otra con esta gente. Es un scam. No hay lotería. No hay dinero. Hablo por experiencia. Soy un oficial de policía anterior que sirvió 15 años con la escuadrilla del fraude, nueva yarda de Escocia, ocupándose de este tipo de crimen. Esta gente está intentando extraer el dinero de ti. Ya te han pedido 200 euros para un certificado cuál no existe. Después, te pedirán más dinero para honorarios de los abogados supuestos los', documentos de la habilitación, honorarios de los costumbres, depósito para abrir un banco la cuenta, y ellos pedirán que viajes a otro país para recoger el dinero. Allí, extraerán más dinero de ti. La lista es sin fin. Para solamente cuando rechazas pagar más. Te advierto sin embargo, eso son muy persuasivos, y recomiendo que no tienes ninguna otra comunicación con ellos. He conocido a víctimas para perder mil de dólares en este fraude - aun cuando sospecharon que era un fraude. El scam de la lotería es variación de un fraude conocido como “fraude 419” que origine en África del oeste. Estos sitios de la aplicación de ley proporcionarán la información de fondo en este fraude. http://www.met.police.uk/fraudalert/419.htm  http://www.secretservice.gov/alert419.shtml .Estos sitios también demuestran cómo el fraude trabaja. http://www.lotteryinsider.com/scams/2003.htmhttp://www.theregister.co.uk/2004/05/11/lottery_scams/  http://www.stopecg.org/lottery.htm  http://www.fraudwatchinternational.com/internetfraud/lottery/intl_lotto.htm .Observarás en el sitio pasado que un email similar de la lotería enviado a los millares de gente también pide “no una residencia” “separación Certificado “ En cuanto a la información has proveído - piden dinero a través de la unión occidental pues esto no se puede remontar recogió una vez. Una búsqueda en Google no demuestra ningún resultado para el banco atlántico del oeste. Si esto fuera un banco genuino habría muchas referencias. La asociación de los banqueros africanos del oeste no hace ninguna mención del oeste Banco atlántico que es basado en la Costa de Marfil. http://www.wabao.org/waba/bank_ivorycoast.html .Una vez que, otra vez - es un fraude, un scam. Espero que esto conteste a tu pregunta. Si no lo hace, o la respuesta es confusa, después pedir por favor la clarificación de esta investigación antes clasificación de la respuesta. Responderé a la petición de la clarificación como pronto como la recibo. Gracias answerfinder

Bueno compañeros espero que le sirva la informacion que reuni, para que sepan sobre los distintos Fraudes que hay en el mundo de Internet y para que lo piensen 2 veces antes de enviar dinero o responderle, y que no les pase lo que me está ocurriendo a mí. Los casos que les presente aqui estaban en Ingles, asi que si no le entienden bien es por que traducio mal el traductor. saludos a todos

Blog de Diseño de Multimedios

7 comentarios

soy chuy y yo estoy pasando por algo igual. www.bajedepesosindietas.es.tl si pasaste o esas pasando por algo parecido a mi caso, ahora ya sabes donde dejar tu correo electronico y nadamas tu nombre, para contactarte y juntos llevar a cabo una estrategia. -

Dejenme su correo y nombre en el area de comentarios en esta paguina. Www.bajedepesosindietas.es.tl

hola soy jesus -

Si amigos de todo los paises del mudo,pues les cuento que ahorita en este momento, estoy viviendo una experiencia de este tipo, y pues vamos reuniendonos, todos los que hemos pasado por esta experiencia,y denunciar ante las autoridades correspondientes estos casos, no podemos dejar impune esta llaga podrida, por favor mandenme su nombre, telefono, email, para empezar a reunir informacion convincente, y asi poder poner una demanda. ya tengo una docis para estos delincuentes.

maria -

Hola me llego este mensaje, q también cBuen dia mi estimado, soy la Sra. Syluna Philippe de Abidjan Cote d ' Ivoire África del oeste, estoy contactando por la razón de la guerra civil que había en mi país que mi padre y mi madre es ahora muerte y me he quedado ahora solo, sin ayuda, ahora quiero su ayuda para la transferencia de US$ 2.500, 000.00 millones de dólares que heredé de mi padre que fue depositado en una bóveda de seguridad real Sdn Bhd en Malasia antes de esta guerra comenzó.Quiero saber si me puede ayudar para que te enviaré toda la información para recibir para mí este dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente me puedes ayudar a mover a su país a salvo mi vida. Por favor, responda a mí tan pronto como sea posible si quiere ayudarme.Por favor envíeme la información para contactar con you.1-su nombre completo---2-número de teléfono---3-su país---4-tu E-mail---contactaremos con más información tan pronto como usted responde.Espero que contestaremos pronto.ThanksREPLY al correo electrónico: (syluna2013@live.com) E-mail: syluna2013@live.comreo q es una estafa, se lo adjunto a continuación y me gustaría tener su opinión:

nali -

Rebeca Mendez.‏
05/05/2012
Responder ▼
Rebeca Mendez Agregar a contactos
Para nancy_alasdeaguila@hotmail.com
De: Rebeca Mendez (rebecamendez10046@yahoo.com)
Enviado: sábado, 05 de mayo de 2012 04:18:36 p.m.
Para: @hotmail.com

Marcaste este mensaje como correo no deseado, por lo que lo eliminaremos transcurridos diez días.
Un momento, ¡es seguro!
Queridos en Cristo,

¿Cómo estás hoy con su familia?

Estoy feliz de recibir respuesta de usted, que Dios los llamado para llevar a cabo este proyecto divino, y estoy contento de que a través de su ayuda sincera de mi promesa de Dios sobre este dinero se llevará a cabo por la gracia especial de Dios, Amén. Con fuera de perder el tiempo a continuación es cómo me gusta usar este dinero como usted lo recibió en su cuenta.

(1) 75% del dinero de este total se utilizarán para ayudar a los huérfanos y construir iglesias y canales a las buenas obras que le darán gloria a Dios.

( 2) Mientras que el 25% del total del dinero será para usted, para su asistencia
Espero que no voy a traicionar a Dios cuando cada vez que están en la posición de este dinero. Como he recibido respuesta a este correo voy a ser muy feliz porque con mi promesa de Dios sobre el dinero que se ha logrado, con la esperanza de que hará lo que yo istructed usted sobre el dinero.

Me gustaría saber si va a poder venir aquí, en Abidján, la capital de Costa de Marfil África Occidental para presenciar el traslado por ti mismo o te gusta que te dé el contacto del banco para que le pondrá en contacto con ellos y solicitar la transferencia del dinero, puesto que le dará las instrucciones, ya que no estoy bien y se va para la operación como el médico me dijo la semana pasada debido al cáncer.

Sus oraciones diarias que se necesita, que Dios esté con usted y su querida familia con la esperanza de oír de usted lo antes posible.

Atentamente hermana en el Señor,
Rebeca Mendez

rebecamendez2010@yahoo.co.jp
rebecamendez10046@yahoo.com
rebecamendez565@msn.com

Gabriel -

Te respondo Gabriela. Yo hice la denuncia en la central de policia de mi provincia, pero no paso nada, porque dicen que no estan aptos para este tipo de delitos. como siempre no sirven para nada.

gabriela -

HOLA BUENAS A MI ME ESTAN ENVIANDO ESTO, Y NO SE DONDE SACARON MI MAIL. NI MENOS MI NOMBRE, DONDE SE PUEDE DENUNCIAR A ESTA MAFIA............





Estimado en cristo,

Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Rebeca Mendez de República de Kuwait, yo me caso con Sr.
Steve Mendez para quien trabajó con la embajada Kuwait de Ivory Coast en nueve años antes de que él murió en 12/01/2010.

Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $3.500million de estado unido dólares en un banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que que no durar para los ocho meses próximos debido al problema del cáncer.

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que "bendecida es la mano que da".

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste.

También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio de la justicia, Cote d'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno..

Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espirit y verdad.
Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.

Seguir bendecido en el señor.

El tuyo hermana en Cristo,

Rebeca Mendez.

gustavo -

Mando esto desde CHILE...COYHAIQUE...sigue las historias ...ahora desde el SUR de Sudamerica....
ABAJO LA VERSION FRAUDE,,,,





Más Querido En el Señor,


Le saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo nuestro Señor, soy Sra
Esthelle Richard de Kuwait. Estoy casado con Sr. Stewart Richard
quién trabajó con Kuwait embajada en Ivory Coast durante nueve años
antes de que él muriera el año pasado 2007.

Estuvimos casados durante once años sin un niño. Él murió después de
una breve enfermedad que duró durante sólo cuatro días. Antes de su
muerte fuimos ambos nacidos otra vez Christian. Desde su muerte decidí no
volver a casarse o conseguir a un niño fuera de mi casa matrimonial
contra la cual la Biblia está.

Cuando mi marido tardío estaba vivo él depositó la suma de dólares US $
2.500 million en un Banco en Abidjan Cote d'Ivoire África de Oeste.
Actualmente, este dinero está todavía en el banco. Recientemente, mi
Doctor me dijo que yo no duraría durante los próximos Ocho meses debido al
problema de cáncer.

El que que me molesta el más es mi enfermedad de golpe. Habiendo sabido
mi condición decidí donar este fondo a una organización de caridad que
utilizará este dinero de la manera voy a instruir aquí.

Quiero una organización que usará este fondo de orfanatos, escuela e
iglesia, viudas, propagando la palabra de Dios y aspirar esto la casa de
Dios es mantenida. La Biblia nos hizo para entender que "Bendito es la
mano esto dé th".

Tomé esta decisión porque no tengo a ningún niño que heredará este
dinero y mis parientes de marido no son Cristianos y no quiero que los
esfuerzos de mi marido sean usados por incrédulos.

No quiero una situación donde este dinero será usado de un modo impío.
Este es por qué tomo esta decisión. No tengo miedo de la muerte de ahí
sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14
CONTRA 14 dice que "el señor luchará contra mi caso y sostendré mi paz".

No necesito ninguna comunicación telefónica en este aspecto debido a mi
salud de ahí la presencia de los parientes de mi marido alrededor de
mí siempre. No quiero que ellos sepan sobre este desarrollo. Con Dios
todas las cosas son posibles. Tan pronto como recibo su respuesta le daré
el contacto del Banco en Abidjan Cote d'Ivoire África de Oeste.

También le publicaré una carta de autoridades que le demostrará el
beneficiario presente de este fondo de Cote d'Ivoire Corte supremo Alto
federal. Quiero que usted y la iglesia rece siempre para mí porque el
señor es mi shephard. Mi felicidad es que viví una vida de Christian
digno.

A quienquiera esto Quiere servir el Señor debe servirlo en espíritu y
Verdad. Por favor siempre esté pío hasta el final de su vida. Póngase en
contacto conmigo en este correoelectrónico cualquier tardanza de su
re spuesta me dará el cuarto en sourcing otra iglesia para este mismo
objetivo. Por favor asegúreme que usted actuará en consecuencia como mí
Indicado aquí. La esperanza de recibir su respuesta