Blogia
graficar

fotos

RIO XANAES - Villa del Rosario

RIO XANAES - Villa del Rosario

Puente de la Ruta Nº9 sobre el Rio Xanaes de la ciudad de Villa del Rosario

bueno estas dos niñitas que ven aqui, en la actualidad tienen 18 años y son unas actrices muy famosas, son las gemelas Olsen, a izquierda Mary Kate, y a derecha Ashley. yo e visto todas sus peliculas y son un fanatico de estas chicas, por su foma de actuar y como relaizan sus peliculas. el que quiera ver alguna pelicula de estas chicas, envienme un comentario y les envio los nombre de alguna de todas las peliculas que tienen las gemelas Olsen.

Estas chicas eran mis ex compañeras de secundaria, aca estan en la fiesta de egresados(promo 2003). Hay dos que estan embarazadas a ver si adivinan cuales son, a esas dos chicas los padres las hicieron casar por la fuerza con sus novios para que tubieran un padre los bebe que iban a tener cada una.

hola, esta foto es de la cantante de Pop internacional  Avril Lavigne, mi cantante favorita.

Esta es la ciudad de manhattan, la  coloque para que vieran lo hermosa que es de noche con todas sus luces y los edificios.

Esta es la cazadora de vampiros Buffy, se acuerdan de la serie, bueno es una de mis actrices favoritas.

bueno esta foto esta clarisima es de un demonio,  esta muy bueno el diseño del mismo no creen.

Estos avioncitos son los famosos F16, estan buenisimos, me gustan muchos los aviones por eso lo puse y la baje de mi celular a la imagen.

bueno quien no la conoce, es la famosisima actriz Angelina Jolie, esta muy buena no les parece.

esta es la foto de una de una de mis peliculas favoritas, Scary Movie, esta para reirse un buen rato, la baje de mi celular tambien, al igual que

todas las imagenes son bajadas de mi celular. Aclaro para que no haiga ningun inconveniente.

Uno de mi animales que mas me gustan son los delfines, son tan inteleigentes y buenos. me encantan.

una de mis otras pelicualas favoritas, seguramente la habran visto, es la pelicula de matrix y su personaje principal Neo. se la aconsejo. Esta muy buena.

bueno este otro animalito que me gusta, no es tan mansito, pero es hermoso, !QUE LINDO GATITO NO CREEN!

otra de mis cantantes y actriz favorita es Jennifer Lopez, se acuerdan de la pelicula Anaconda, Buena esta hermosura  era la chica que estaba en ese barco, jajaja.que solita que estaba con las anacondas.

Se ven los dos edificios al fondo, son las famosisimas torres Gemelas, que fueron destruida el 11 de septiembre, por el terrorismo, se las puse para que las recuerden como eran antes de que cayeran.

bueno, este es un atardecer, esta bueno, es muy romantico ver el atardeceer o el amanecer con la chica que ames,Avergonzado